Sociales

American Eagle ha llegado una vez más a Puebla

La expansión de la marca,  ya que el día viernes 22 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de la tercera tienda de la marca, en esta ocasión en el centro comercial Angelópolis Puebla, teniendo como escenario el 40 aniversario de la marca a nivel internacional, en el evento de inauguración se tuvieron como invitados a los Youtubers del momento, Nabile Ahumada, Watt sopa y Benshorts, este último que además de ser Youtuber también cantante del genero urbano. En dicho evento tenias la oportunidad de tomarte la foto o un “boomerang” con tu youtuber preferido, para poder así, inmortalizar este gran momento que American Eagle hizo posible para ti.

En este evento tenías la oportunidad de poder personalizar tu ropa, pues en la compra que hicieras podías pedir que se agregara a tus prendas algunos de los estoperoles, parches o bien la constelación de tu signo del zodiaco.

Además, al personalizar tu ropa American Eagle, te estarías llevando una prenda de diseñador, pues los colaboradores del reconocido diseñador Mexicano Anuar Layon, fueron los encargados de darle ese toque a tu estilo.

De inmediato ha dado de que hablar esta tienda, pues quienes han asistido a la inauguración, han quedado encantados por tanta variedad en sus prendas, desde ropa interior hasta pantalones, chamarras, camisas de todo podrás encontrar en American Eagle.

Preguntamos a algunos de los clientes que han acudido a la inauguración y las reacciones han sido muy buenas y estos sus comentarios, “Muy buena calidad y muy buenas ofertas”, “Excelente atención por parte del staff”, “Un surtido muy bueno y personal amable”.

Con dicha apertura, la marca se encuentra a casi nada de alcanzar las 50 tiendas dando servicio en el país, ahora ya lo sabes, si deseas vestir a la moda y con un estilo único, puedes visitar alguna de las sucursales American Eagle y dejarte conquistar con todos sus diseños.

 

 

Related posts

Quinta edición de Calavereando

Karen Ambriz

Amante Mexicano el arte del trabajo artesanal.  

Karen Ambriz

Ale & Abraham.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram