Salud

Incluye yogurt estilo griego en estas comidas y perderás peso

Hacer pequeños cambios en la forma en que nos alimentamos puede traernos grandes beneficios a la salud. Chobani, yogurt estilo griego natural, es uno de los lácteos que deberíamos consumir habitualmente en nuestras comidas. Si lo haces, tu cuerpo mostrará los resultados de sus beneficios.

Si lo que quieres es perder peso, utiliza yogurt estilo griego en las siguientes recetas:

Smoothies

Gracias a su elaboración, un yogurt estilo griego puede tener hasta 40% menos azúcar que el yogurt ordinario; además, la suya proviene de fuentes naturales como la leche fresca, frutas frescas y un toque de jugo de caña natural evaporado.

Así que reduce las calorías del smoothie y sustituye la leche por yogurt. ¡La textura será mucho más cremosa, espesa y deliciosa!

Aderezos

Algunos aderezos pueden contener bastantes calorías, por ello lo mejor es que los sustituyas por yogurt estilo griego, a manera de condimento para las ensaladas. ¡El sabor también será totalmente distinto!

Olvídate de la mayonesa

Aunque deliciosa, la mayonesa contiene mucha grasa, por lo que te recomendamos sustituirla por Chobani natural.

Helado

¿Sabías que Chobani te aportará de 2 a 3 veces más proteína que el yogurt natural, basado en datos del USDA (US Department of Agriculture)?

Congela el yogurt estilo griego (natural o con frutas) y tendrás un delicioso y nutritivo helado, perfecto para la hora de la colación.

Con estos pequeños cambios en tu alimentación, no sólo te sentirás mejor, sino que te verás radiante.

Related posts

RENUNCIA A ESTOS HÁBITOS PAR SER MÁS FELIZ

admin

¿Tomar una pastilla para dormir cada noche, es peligroso?

Karen Ambriz

Mitos de la píldora anticonceptiva que no sabías

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram