Moda

Tu traje de baño ideal para el verano

aqui te tenemos preparada una lista de los trajes de baño que más te convienen para este verano según el estilo de tu cuerpo.

Cuerpo cuadrado
Para quienes no cuentan con curvas pronunciadas en la cadera y en la cintura, lo más recomendable es el uso de diseños que realcen la cintura y el pecho. Busca trajes que cuenten con cordones, olanes, estampados o pedrería en la cadera o el sostén. Con ello se creará un efecto de “reloj de arena”.

Cuerpo de reloj de arena
Se recomienda que se usen bikinis con calzones a la cadera o bien que sean a la cintura pero con un corte bajo en la pierna. Para la parte de arriba, lo mejor es usar un top tipo bra.

Cuerpo de triángulo
Si eres una mujer con una cadera más ancha que la parte superior de tu cuerpo, el traje ideal es aquel que tenga calzones con tonalidades lisas o con un estampado que haga la ilusión de minimizar la cadera. En la parte de arriba puedes desquitarte con un sostén estampado o que tenga olanes, soporte push-up o halter. La idea con ello es equilibrar las proporciones de tu figura.

Cuerpo de triángulo invertido
Las mujeres que tienen una espalda muy ancha, un pecho pronunciado y una cadera menor en proporción a ellos deben lucir bikinis a la cintura y con estampados o cutouts. Para la parte de arriba que sean tops cruzados o con cortes halter. Evita los triangulares y pequeños.

Cuerpo circular
Para quienes presumen una figura súper curvy y plus size hay muchas opciones favorecedoras. Tu traje de baño debe mostrar piel de forma estratégica en la que destaquen las cualidades de tu cuerpo. Usa aquellos que sean muy plisados y drapeados en la zona del vientre. También te favorecerán aquellos diseños que cuenten con paneles laterales, los cuales te ayudarán a que te veas más esbelta.

Related posts

Las botas militares blancas ‘micro tendencia’

Karen Ambriz

La boda del año en Puebla, Dulce y César

PasarelaMex

Karl Lagerfeld se suma a la lista de firmas que abandonan el uso de pieles en sus productos

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram