Moda

Conoce la chaqueta que ira con todo tu guardarropa

Cada nueva temporada se rinde culto a una serie de prendas estrellas que arrasan ese año. Es una rutina de moda en la que caemos siempre. Pero sin embargo, hay otro tipo de diseño que resisten siempre. Una de esas privilegiadas es la chaqueta, que siempre llevan su cetro y su corona como reinas de cualquier armario de mujer. Así nos lo han demostrado grandes reinas del ‘street style’ y así lo corroboran nuestras tiendas favoritas. Americanas y ‘blazers’ se hacen con el protagonismo cada temporada, y nosotras hemos encontrado en Mango la que va a ser nuestra soberana.

 

Americana doble botonadura - Plano medio

Si sigues las tendencias ya habrás descubierto que las chaquetas cruzadas con doble abotonadura están en cabeza del ranking de favoritos. Se llevan en todos los colores que imagines, y tan pronto las verás combinadas con pantalones sastre como con vaqueros o con faldas plisadas. Pero nosotras hemos puesto nuestro punto de mira en una en concreto de Mango que va a solucionar todos nuestros ‘looks’ cuando se termine el aislamiento.

Americana doble botonadura - Plano general

Nuestra elegida es un clásico entre los clásicos. La podéis encontrar en la sección de mujer de Mango y es una chaqueta con cuello de solapa, dos bolsillos con botón y cierre de doble abotonadura. A nosotras nos gusta en blanco, el color perfecto para cuando todo esto termine, pero la puedes comprar en color rojo teja.

 

Americana doble botonadura - Reverso del artículo

 

Por si todavía no te hemos convencido, esta chaqueta tiene un punto más que a nosotras nos ha llegado. Se trata de que lleva la etiqueta ‘Committed’ lo que significa que se trata de un diseño confeccionadas con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Así que un tanto más para nuestra chaqueta favorita de Mango.

Related posts

Poseer las prendas ya no es el objetivo: así será la compra del mañana

Karen Ambriz

Errores en la moda que todas las mujeres han cometido

admin

Zara lanzo un vestido corto de fiesta de manga larga edición limitada

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram