Fitness

Dile adiós a las celulitis con estos ejercicios

Las celulitis predominan mas en mujeres, pueden aparecer a cualquier edad y si existe una problematica de sobrepeso como si no la hay. Saber como eliminar celulitis es el primer paso para tomar medidas a fin de combatir este problema. Un tratamiento contra la celulitis eficaz atacará este desde distintos frentes. Esto incluye la toma de suplementos, una alimentación adecuada, seguir hábitos saludables y hacer ejercicio físico específico.

Los ejercicios para eliminar la celulitis son ejercicios específicos que favorecen la eliminación de los depósitos de grasa y agua acumulados bajo la piel de piernas, glúteos y abdomen. Estos ejercicios para la celulitis permiten quemar grasas y movilizar los depósitos adiposos para su eliminación.

Elimina las celulitis con ejercicio 

Combate la celulitis con un masaje anticelulítico, ¡en un minuto ...

Te recomendamos seguir estos consejos

  • Sé constante en tu entrenamiento. Si te planteas en serio cómo quitar la celulitis de forma definitiva, no puedes hacer las cosas a medias. Márcate al menos 3 días de entrenamiento semanales para este fin.
  • Haz ejercicio a diario. La vida sedentaria favorece la celulitis. Antes de plantearte cómo quitar la celulitis, plantéate qué hábitos modificar para una vida menos sedentaria.
  •  Entrena en sesiones de ejercicio de al menos 45 minutos. No puedes quemar grasas en 10 minutos de ejercicios para eliminar celulitis. Si de verdad quieres que estos sean efectivos, haz varias sesiones de entre 45 y 60 minutos.

¿Como me puedo deshacer de ellas?

Además de los ejercicios para eliminar la celulitis específicos, hay algunos deportes especialmente adecuados para quien se plantea cómo reducir la celulitis. Estos son ejercicios cardio que permiten una gran quema de calorías y, en sesiones largas e intensas, quemar grasas.
Si hasta ahora has llevado una vida sedentaria, deberás comenzar por practicar este deporte de manera más suave. A medida que vayas ganando en forma y resistencia física, podrás hacer entrenamientos más largos y exigentes. De esta manera podrás prepararte para eliminar la celulitis.
Si estás en buena forma, conocer cómo eliminar la celulitis a través del deporte te permitirá ponerte en marcha de inmediato para acabar con esta problemática.
Ejercicios como la natación, el running, el ciclismo o el patinaje de velocidad te ayudarán a eliminar celulitis.

Ejercicios para terminar con las celulitis 

sentadillas con pelota | Ejercicios con pelota

 

  • Sentadillas con pelota

Las sentadillas con pelota son estupendas para eliminar la celulitis de la cara interna del muslo, glúteos y abdomen.
Para hacer estos ejercicios para eliminar celulitis, coloca una pelota entre tu espalda y la pared. Separa ligeramente las piernas. Flexiona a las rodillas hasta alcanzar una posición semi sentada. Mantén la posición durante cinco segundos y regresa a la posición de inicio.
Una serie de 15 repeticiones es adecuada dentro de una rutina de ejercicios para eliminar celulitis.

  • Elevaciones de rodilla

Para la posición de inicio ponte de pie con las piernas ligeramente separadas. Flexiona la pierna derecha y eleva la rodilla derecha hacia el pecho. Vuelve a la posición de inicio. Seguidamente haz el mismo movimiento pero ahora con la pierna izquierda.
Para un entrenamiento efectivo haz 5 series de 20 repeticiones con cada pierna.

 

Revista Encuadre » 10 variantes de zancadas

  • Burpees o salto de rana

Si te planteas cómo eliminar la celulitis de los muslos este ejercicio es especialmente interesante para ello.
Para hacer el salto de rana sitúate en pie con tus pies separados. Flexiona las rodillas y colócate en cuclillas hasta casi sentarte. Da un salto hacia arriba con el impulso de tu propio peso despegando los pies del suelo y aterrizando con suavidad de pie.
Haz una serie de 20 repeticiones.

  • Elevaciones de piernas tumbada

Este es otro ejercicio para incluir en una rutina de ejercicios para eliminar la celulitis. Para hacerlo coloca una esterilla de gimnasia o una alfombra que no se deslice en el suelo.
Túmbate sobre ella sobre el costado derecho. Sitúa tu mano derecha debajo de la cabeza y seguidamente eleva la pierna izquierda hacia el techo. Sube y baja esta pierna sin flexionar la rodilla y sin tocar la pierna que está apoyada sobre el suelo.
Haz 5 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Si sólo vas a hacer un ejercicio… que sea este - AS.com

  • Escaleras

Subir y bajar escaleras es un buen ejercicio anticelulitis. Pero además de utilizar las escaleras en lugar del ascensor, puedes incluir en tu rutina de entrenamiento este ejercicio. Es muy efectivo y deberías incluirlo en tu rutina si te planteas cómo eliminar la celulitis con ejercicio.
Puedes utilizar un banco de la altura de un peldaño. simplemente haz el movimiento de subir y bajar a buen ritmo. Lo ideal dentro de una rutina de este tipo es hacer cinco minutos a la máxima velocidad que puedas.

  • Saltar a la comba

¿Sabías que saltar a la comba es un eficaz ejercicio contra la celulitis? Principalmente porque es un ejercicio cardio que a alta intensidad permite una gran quema calórica. Puedes hacer este ejercicio a alta intensidad y a intervalos (HIIT). O incluirlo dentro de una rutina de ejercicios contra la celulitis saltando entre 5 y 10 minutos a intensidad media.

Completar tu tratamiento contra la celulitis

Los ejercicios para eliminar la celulitis son muy eficaces. Pero puedes potenciar su acción con un tratamiento contra la celulitis que ataque esta desde distintos ángulos. Así lograrás en menos tiempo mejores resultados.

  •  Utiliza complementos anticelulíticos efectivos.
  •  Evita abusar de la sal en tu dieta.
  •  No abuses de los alimentos ricos en grasas saturadas.
  •  Hidrata tu organismo adecuadamente. Antes, durante y tras el ejercicio, por supuesto. Pero también a lo largo de todo el día.
  •  Incluye en tu alimentación alimentos ricos en antioxidantes.
  •  Date un masaje anticelulítico tras la ducha. Puedes utilizar una crema anticelulítica para una mayor efectividad.

Si te planteas seriamente cómo eliminar celulitis, ten presente la importancia de un entrenamiento con ejercicios para eliminar la celulitis. Inclúyelos en tu entrenamiento y di adiós a la piel de naranja.

Related posts

Indoor Cycling, ¿Lo conoces?.

Karen Ambriz

El ‘trotting’ es la última tendencia para ponerte en forma al aire libre

Karen Ambriz

Nike crea casa en apoyo a las mujeres

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram