Espectáculos

Se rumora romance entre Bella Hadid y Leonardo DiCaprio

Después de ser vistos juntos este jueves en la gala de beneficencia amfAR durante el Festival de Cine de Cannes, se dice que puede haber un romance entre Leonardo DiCaprio y Bella Hadid.

Según E! News, una fuente reveló que el actor había asistido al Naomi Campbell’s Fashion For Relief, donde Hadid desfiló en la pasarela.

Si esto fuera cierto, no es ningún problema, ya que DiCaprio desde hace unos días ya es soltero nuevamente. Recordemos que su relación anterior fue Nina Agdal, con quien duró un año de relación. Se separaron recientemente”, según confirmó E! News. Por suerte, no hubo conflicto entre ellos. “Siguen en contacto y son amigos”, reveló una fuente cercana a la pareja. “Fue una separación amigable, cada quien sigue adelante con su vida”.

Ahora bien, parece que el actor tiene una fascinación por modelos mucho más chicas que él, ya que Nina era 16 años menor que el actor de 41 años. Y en esta ocasión, parece ser el mismo caso, ya que Bella apenas tenía un año cuando se estrenó Titanic.

 

Por Brenda Ignorosa

Related posts

Las hermosas palabras de Michell Obama

Karen Ambriz

Lamar Odom ya se comprometió, no hay esperanzas de reconciliación con Khloé Kardashian

Karen Ambriz

Stormi habrá ganado Halloween con su disfraz de Kylie Jenner, pero a su mamá le están LLOVIENDO las críticas por ello.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram