Espectáculos

Revelan el nombre de los mellizos de Ludwika Paleta

Este martes 30 de mayo, Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas se convirtieron en padres de mellizos, un niño y una niña, nacidos prematuramente a los 8 meses y 3 semanas de gestación.

Hoy se ha dado a conocer que los papás, a través de sus cuentas privadas de Instagram, compartieron las primeras fotos de sus bebés y, además, revelaron cómo los habían nombrado.

“Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor”, escribió Ludwika junto a una fotografía de los mellizos envueltos en una manta.

Emiliano Salinas también publicó una imagen cargando a uno de sus hijos, la cual acompañó con un tierno mensaje en el que expresa su regocijo por convertirse en padre.

De acuerdo al portal de Univision Entretenimiento, Salinas se refiere de cariño a su hijo como “renacuajo precioso” y Ludwika los llama “mis lagartijas prematuras”.

Una fuente cercana a la pareja afirmó para el mismo medio que el hijo de Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza, Nicolás, se encuentra en el hospital de San Diego en donde nacieron los gemelos.

Related posts

“Si él te ama, eso es lo más peligroso”, la segunda temporada de YOU

Karen Ambriz

¿Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron?

Karen Ambriz

Kim Kardashian y Kendall Jenner hacen tremendo oso en los #Emmys2019.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram