Espectáculos

Principe Carlos: positivo ante coronavirus

El príncipe Carlos de Gales dio positivo al Covid-19 y, aunque se encuentra estable, fue puesto en cuarentena para monitorear sus síntomas y evitar que contagie a otras personas.

A pesar de que la reina Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo están en aislamiento para evitar contraer la enfermedad, hay miembros de la familia real británica que siguen viajando para cumplir sus obligaciones.

¿Donde pasara su cuarentena?…

En un comunicado oficial se anunció que el hijo de la reina Isabel II y heredero al trono ha presentado síntomas leves pero que, en general, goza de buena salud por lo que está fuera de peligro. De hecho, se siente tan bien que se encuentra trabajando como de costumbre desde Birkhall, su residencia en Escocia.

En la cuarentena lo acompaña su esposa Camila de Cornualles, quien dio negativo ante la presencia del virus.

 

El príncipe Carlos y su esposa se aislan en Escocia

¿Cual es el origen del contagio?…

No es posible asegurar de quien contrajo el virus debido al alto número de personas con las que convivió durante sus apariciones en eventos públicos en las semanas pasadas.

—Vocero oficial de Clarence House, la residencia real en Londres

Carlos de Inglaterra, el heredero eterno - RTVE.es

 

Días antes de su diagnóstico el Príncipe asistió a WaterAir, una conferencia en Londres sobre el cambio climático, donde convivió con el príncipe Alberto II de Mónaco, quien también dio positivo al Covid-19. Hay quienes sospechan que ahí se infectó el heredero a la corona inglesa.

Related posts

Justin Bieber y Hailey Baldwin: una segunda boda discreta, glamurosa y lujosa

Karen Ambriz

‘El Güero’ Castro desmiente rumores sobre Angélica Rivera: ‘Con ella tengo una linda amistad’

PasarelaMex

Eiza González pierde el papel de Gatúbela

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram