Espectáculos

El novio de Yalitza Aparicio es un “golpeador”

Yalitza Aparicio se ha dejado ver de lo más enamorada de su novio, el dentista André Montes.

Sin embargo, según la ex novia de Montes, este es todo menos un novio ideal para la actriz.

¿La razón? Wendy Ahumada, contó a la revista de espectáculos TVNotas, que vivió un verdadero infierno cuando estaba en una relación con él.

De acuerdo al testimonio de Wendy, André le fue infiel, la golpeó y tenía problemas con el alcohol.

“En ese entonces dejamos Oaxaca para irnos a vivir juntos a la casa de sus papás en Ixtapaluca, en el Estado de México. Él trabajó en una clínica cerca de donde vivimos, era ayudante de un odontólogo y todo marchaba bien, pero la verdad sí hubo una que otra ocasión en que hubo agresiones físicas. Me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”, contó.

Wendy también contó que tienen un hijo en común y que Montes no le ha dado pensión aunque sí la ha amenazado con quitarle al niño.

“Es un borracho que no trabaja ni estudia”, finalizó.

Pesar de que Yalitza Aparicio parecía estar viviendo un romance de ensueño, todo indica que las cosas no son así, pues de acuerdo a una publicación, su actual novio, André Montes, dejó a su pareja e hijo cuando conoció a la actriz.

yalitza aparicio andre montes

Según una revista, fue la propia ex novia de André Montes, de nombre de Wendy, quien reveló el pasado oculto del joven de 24 años que tiene enamorado a la protagonista de la cinta Roma.

De acuerdo a Wendy, la actriz mexicana sabía que André tenía mujer e hijo cuando comenzó su relación sentimental con él, y ni eso la detuvo.

“El 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ése fue el día que la conocí en persona. Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo… ella sabía que yo era su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió”.

Posteriormente Wendy le reclamó a André, quien terminó aceptando tener un romance con Yalitza. “Ella sabía que yo era  su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió”. La supuesta ex novia de André Montes le mandó el siguiente mensaje a Yalitza Aparicio:

Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera, no habla bien de ella, ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia.

Wendy Ahumada asegura que André es una persona violenta, quien en varias ocasiones la agredió físicamente incluso, cuando ella estaba embarazada. “Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado, no le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente”.

 

Related posts

Netflix confirmó temporada 3 de You con enigmático mensaje

Karen Ambriz

Miley Cyrus vive al máximo su soltería.

Karen Ambriz

#CiudadArcoíris pinta de igualdad las calles de la CDMX

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram