Espectáculos

Miley Cyrus se corta el pelo como su papá

La estrella del pop no deja de dar de qué hablar… recientemente, Miley Cyrus se defendió de las críticas de Elsa Pataky, pues su ex cuñada dijo en una entrevista que estaba segura de que Liam merecía algo mejor que su ex esposa.

‘Mi cuñado, bueno…después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está confundido. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más‘, declaró la estrella de la saga de ‘Fast and Furious’ y explicóque la familia ha sido una gran fuente de apoyo para Liam Hemsworth.

La respuesta de la ex estrella de Disney ante estas críticas llegó pocos días después: ‘Miley realmente no está preocupada de una manera u otra con lo que Elsa dice o piensa acerca de ella. Miley sabe la verdad sobre su relación con Liam y lo que sucedió entre ellos. Miley desea que todos respeten su privacidad y no hablen de su pasado en público porque ella y Liam son los únicos que realmente saben toda la verdad. Miley entiende que ambos tienen familiares y seres queridos que les han mostrado apoyo durante esta separación, pero no cree que nadie deba hablar negativamente sobre su situación.La familia de Miley nunca ha mencionado una palabra sobre Liam, y le gustaría que su familia respete esos mismos límites‘, le aseguró un informante al mismo medio que esa es la opinión de la cantante con respecto a las últimas declaraciones de su ex cuñada.

Y entre todo el escándalo, Miley decidió atreverse a cambiar de look y experimentar con un corte de pelo, como su papá, que fue tendencia en lOS 90.

Fue el pasado fin de semana cuando la madre de Miley Cyrus, Tish, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía cortándole un pedazo de pelo a su famosa hija con lo que parecían ser unas tijeras de cocina, pero resulta que el cambio de look de la cantante no acabó ahí.

Este martes, ella ha mostrado su nueva imagen a través de la sección de Stories de su perfil de la red social, y la supuesta responsable de asesorarla fue Sally Hershberger.

¿Cómo se llama el corte de pelo de Miley inspirado en Billy Ray Cyrus?

El corte de pelo de Miley Cyrus es como el de su papá y está basado en el estilo mullet -corto en la parte superior de la cabeza y largo en la zona de la nuca– que el padre de la joven, la estrella country Billy Ray, contribuyó a popularizar en la década de los 90.

View this post on Instagram

PUNK VIBE🤘🏻✂️🖤

A post shared by Sally Hershberger (@sallyhershberger) on

billy ray cyrus

En realidad, Miley no ha ido tan lejos, ya que se ha limitado a teñirse el pelo de un tono rubio platino y darle movimiento a su melena añadiéndole más capas y un desfilado muy marcado.

¿Cómo reaccionaron los fans de Miley Cyrus a su corte de pelo?

No queda claro si la estrella del pop recurrió a Sally después de llegar a la conclusión de que su madre no había realizado un buen trabajo en casa, pero la cuestión es que sus fans tampoco consideran que la popular hairstylist haya acertado con su elección. De hecho, las críticas que ha recibido ese corte de pelo han llegado a tal extremo que ella ha tenido que salir en su defensa para aclarar que se trata de una reinvención de un clásico con aires punk y que el resultado final no se aprecia bien en la imagen inicial que la intérprete compartió en sus redes sociales.

‘En primer lugar, cualquiera que tenga un mínimo conocimiento sobre pelo sabrá que la postura en que ella posa es la razón por la que tiene ese aspecto. El corte está completamente igualado y, además, parece todavía más marcado porque se lo ha alisado con plancha, lo cual le da un aspecto que personalmente me gusta. Una vez dicho esto, calmen todos y traten de entender que se trata de un ‘mullet’ moderno. Resulta muy favorecedor, pero probablemente no estén demasiado familiarizados con este estilo“, ha afirmado Sally en respuesta a los comentarios que ha venido recibiendo en su Instagram.

Related posts

JONAS BROTHERS NOS REVELAN TRACKLIST DE: HAPPINES BEGINS

admin

Gabriel Soto e Irina Baeva no pudieron más ¡Y se casaron!

Karen Ambriz

¡Ya se casaron! Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram