Espectáculos

Luis Miguel muy sonriente en Beverly Hills

Desde hace unas semanas,Luis Miguel se encuentra en el centro de los medios. Como nunca el cantante se ha mostrado de lo más accesible, sonriente y amable con sus seguidores. Prueba de ello han sido las fotografías que han compartido varios fans a través de Instagram.

En las imágenes más recientes, se ve a una seguidora posando al lado de Luis Miguel en el hotel de Beverly Hills. En esa ocasión el artista aparece con una camisa blanca desabrochada y pantalón beige, sonriente y con el pelo peinado hacia atrás.

Otra de las afortunadas de encontrárselo en California fue la reportera de TV Azteca, Mariana Gagliardi, quien escribió: “Nuestra sonrisa lo dice todo. 22 años de conocerte. Verte siempre es un placer único”.

El pasado 19 de abril Luis Miguel cumplió 47 años. Fue precisamente por esto que su hija, Michelle Salas, compartió por primera vez una foto con él.

Cabe recordar que hace unos días la juez de Los Ángeles, Virginia Phillips, ordenó una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel tras ser demandado por William Brockhaus su exmanager, a quien le debe más de $1,000,000 tras perder un pleito legal en una Corte de New York.

Related posts

Selena Gomez se hace el mismo tatuaje que Justin Bieber en la pierna

Karen Ambriz

Netflix confirmó temporada 3 de You con enigmático mensaje

Karen Ambriz

¿ Travis Scott revela por qué terminó con Kylie Jenner en una canción?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram