Espectáculos

Hailey Bieber habla sobre su supuesto embarazo

Hailey y Justin Bieber viajaron a Miami donde disfrutaron de unos días soleados y celebraron el Día de acción de gracias, pero la pareja despertó la inquietud de sus fieles seguidores, luego de hacerse pública una fotografía que llamó la atención de muchos.

Durante un paseo en la playa, la modelo utilizó un traje baño en color amarillo en el que dejaba ver su vientre un poco abultado. La esposa de Justin siempre ha presumido de tener una figura esbelta, por lo que la imagen detonó que algunos pensaran que podría estar esperando a su primer bebé.

Los miles de comentarios entre sus seguidores no se hicieron esperar y la gran mayoría aseguraba que la señora Bieber estaba embarazada. Sin embargo, después de todas las especulaciones que surgieron, fue la propia Hailey quien se encargó de desmentir la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Mensaje de Hailey Bieber
Hailey Bieber desmintió que esté embarazada (Instagram/haileybieber)

“Internet es divertido, no estoy embarazada, realmente me encanta la comida”, fueron las palabras que la joven de 23 años escribió en sus redes sociales para ponerle punto final al tema.

Esta no es la primera vez que la pareja enciende las redes sociales con la sospecha de un embarazo, el pasado 22 de noviembre fue el cumpleaños número 23 de la rubia y, a través de un mensaje de felicitación que le envió su esposo se interpretó que pronto se convertirían en padres.

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“¡Feliz cumpleaños, cariño! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva que me excitas en todos los sentidos. La próxima temporada, bebés”, escribió el cantante canadiense en su perfil de Instagram.

Tanto la modelo como el intérprete se han escrito en sus redes sociales mensajes, donde dejan entre ver que pronto les gustaría convertirse en padres. Por ejemplo, en abril pasado Justin puso en alerta a todos cuando Hailey se realizó un ultrasonido que publicaron en Instagram, pero la foto era de un cachorro.

En la pasada Gala del Met también se especuló que la joven estaba embarazada por la forma en la que posó en la alfombra roja, pues se tocaba el vientre.

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron a todos al unirse en matrimonio civil en septiembre de 2018 en un juzgado en Nueva York, en una ceremonia secreta.

Un año más tarde, el 30 de septiembre 2019, Justin y Hailey realizaron su boda religiosa en Carolina del Sur en Somerset Chapel, que se encuentra en el resort Montage Palmetto Bluff, según informó People en Español.

Related posts

¿Romance en puerta? Adele y Skepta …

Karen Ambriz

Kourtney Kardashian despedida por sus hermanas

Karen Ambriz

¡Los músculos de Luis Miguel causan sensación!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram