Espectáculos

El duque de Westminster, el heredero más joven y más rico de Gran Bretaña

Tras el fallecimiento de Gerald Cavendish Grosvenor, el entonces duque de Westminster -en agosto del año pasado-, se anticipó que se tendría un nuevo y joven sucesor.

Menos de un año después, Hugh Richard Louis Grosvenor (26), se ha convertido en el heredero más rico y más joven de Gran Bretaña. La fortuna que ha recibido, además del codiciado título, está valuada en 12.038.664,00 de dólares, además de una propiedad invaluable en Londres.

Hugh es el único varón de la familia y tienes tres hermanas, Lady Tamara, que está casada con uno de los mejores amigos del príncipe William, Edward van Cutsem; Lady Edwina, que es esposa del presentador de televisión Dan Snow. Aunque los detalles de la vida de Hugh son pocos -ya que ha mantenido siempre un perfil bajo-, sabemos que en 2013 se convirtió en el primer duque de Westminster en conseguir un título universitario.

Su colosal herencia ha convertido a Grosvenor en el tercer hombre más rico del Reino Unido, y quien actualmente mantiene una relación con Harriet Tomlinson, de 26 años, quien conocía desde sus días infantiles en el colegio Ellesmere. Según el sitio ABC, “de Hugh se sabe poco porque su linajuda familia tiene la discreción como divisa. Los Grosvenor comenzaron a acumular tierras en fecha tan temprana como 1066, cuando apoyaron a Guillermo el Conquistador. El actual ducado de Westminster fue creado por la Reina Victoria en 1874”.

 

 

Related posts

Yalitza Aparicio es nombrada embajadora de la buena voluntad de Unesco

Karen Ambriz

Cara Delevingne y Ashley Benson ¡se casaron en secreto en las Vegas!

Redacción Mignon

Radiante como siempre: Ester Expósito posa en Bulgari y Hervé Leger para Seventeen

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram