Espectáculos

Arrestan al hermano de Paris Hilton, Conrad

La familia Hilton vuelve a estar en el ojo del huracán, esto luego de que Conrad Hilton, hermano menor de Paris Hilton fuera arrestado este fin de semana en Los Angeles.

La aprehensión fue luego de que Conrad violara la orden de alejamiento que su exnovia, Hunter Daily Salomonla, hija de la actriz Elizabeth Daily, había puesto contra él.

De acuerdo al portal de noticias TMX, el heredero del imperio hotelero, de tan solo 23 años de edad, intentó entrar a las 4 de la mañana del pasado domingo a la propiedad de la familia Daily. Al parecer, el joven pretendía entrar a la mansión ubicada en Hollywood Hills conduciendo el Bentley del padre de su exnovia.

El mismo portal asegura que el menor de los Hilton primero acudió a la casa de Rick Salomon, robó el automóvil y luego se dirigió a la casa donde vive su expareja. En el arresto, Hilton fue fichado por la policía local con robo mayor de automóvil y por violar una orden de alejamiento. Conrad Hilton sigue encarcelado pues no ha sido pagada la fianza de 60.000 dólares.

Fuentes cercanas a la actriz Hunter Daily aseguran que el hermano menor de Paris Hilton quería ponerse en contacto con su exnovia. Desde que terminaron su relación hace más de dos años ella puso una orden de alejamiento, que Hilton rompió en junio de 2015, cuando también fue arrestado.

Pero este no ha sido el único problema legal que ha tenido el menor de los herederos Hilton. Durante el verano del 2015, Conrad fue arrestado por amenazar a los pasajeros de un vuelo de British Airways y el año pasado estuvo preso durante dos meses por consumo de cocaína.

 

Related posts

Andrea Duro la nueva conquista del “Chicharito”

admin

¿El hijo de los duques de Sussex no tendrá ningún título?

Karen Ambriz

¡Justin y Hailey Bieber ya tienen fecha para su boda religiosa!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram