Espectáculos

A sus 17 años, esta modelo mexicana ha conquistado las pasarelas internacionales

Mariana Zaragoza es la modelo mexicana que ha cautivado las pasarelas internacionales, con tan solo 17 años se ha colocado dentro de un grupo selecto dentro de la moda, tanto así que ha logrado desfilar para firmas importantes como Chanel y Dior.

Durante el desfile en el Gran Palacio en París, Mariana -vestida de Chanel- logró destacar en la pasalera gracias a su increíble manera de caminar, lo que conquistó a el diseñador Karl Lagerfeld quien no tardó en reconocer su talento y dedicarle una palabras.

Tras la inesperada felicitación, Zaragoza declaró: “Para mí, Karl Lagerfeld es un ícono, una persona que nunca imaginé conocer y la verdad estoy muy emocionada porque se dio esta oportunidad… Hablé muy poco con él. Le agradecí y nos dijo a las modelos que lo habíamos hecho muy bien”, expresó para Reforma.

En un mundo tan competido y, sobre todo, dentro de la industria de la moda y el modelaje, la joven mexicana se ha convertido en toda una promesa. El hecho de haber formado parte de la pasarela para Dior haute couture sin duda le abrió puertas, ya que es uno de los eventos más importantes dentro de la industria. En definitiva, estamos seguros de que el éxito de Mariana Zaragoza irá en incremento.

 

Related posts

Alejandro Fernández se luce y sorprende a su nueva novia con este regalo

Karen Ambriz

Respuesta de Netflix ante el curioso error de “Élite 2”.

Karen Ambriz

Rubí, Así luce la actriz Camila Sodi en el primer teaser

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram