Columnas

Traición …amiga mate a alguien !!

Traicion… Amiga mate a alguien! ( en el sentido figurado )
Ok, en donde lo enterramos?
Pero si me traicionas que no se te olvide lo que yo sé, cómo enterrar cadeveres.
Por: Ana Shedid
Secretos a Voces

Falta de lealtad o confianza con engaño o cautela, quebranto de la fidelidad…
Que fuerte! Sin embargo tan común.
El traidor no es otra cosa que un déspota en apuros, que no puede hacer su voluntad si no resignándose a desempeñar un papel secundario.

Es ser pequeño capaz de cualquier enormidad.
El hipócrita es un titán enano, que siempre encontrará culpables de su desdicha y jamás se hará responsable de sus actos.

Generalmente es gente repleta de complejos he inseguridades, almas pequeñitas que usan armas muy bajas y altamente destructivas. La traicion es un acto de cobardía y cómo bien se dice siempre viene de quien no te lo esperas, de quien quieres, quién fue tu amigo, tu cómplice, de quien apoyaste, ayudaste y siempre te tuvo envidia, complejos que tú sin darte cuenta alimentaste y en cuanto puede te salta y te vende.

Por eso duele! Como diría Napoleón Bonaparte: La gente que te traiciona es a la que le hiciste un favor. Es fácil esquivar la lanza pero no el puñal oculto que te ataca por la espalda, mentiras disfrazadas de verdad que duelen, decepcionan y enfurecen.

Curiosamente la gente habla mucho y se jactan de ser derechos, honestos, enfrentativos y verdaderos cuando en realidad no están preparados para que alguien les hable de frente, con la verdad y prefieren vivir engañados, no son capaces de asumir la realidad y entonces la doble moral aflora a todo lo que da y eso alimenta y engrandece a los traidores, la deslealtad se convierte en un vicio y envenena el alma.

Hay tantos tipos de traicion que en cualquiera de la formas en que se presente es rastrera, se esconde y disfruta herir.

Es la antítesis de la libertad porque vive en la obscuridad, alimentándose del odio, venganza y sentimientos bajos, almas muy pequeñitas que se quedan solas y se comen entre ellos. Puede que lleguen a destruir temporalmente, pero ellos mismos se aniquilan.

La traición en la pareja no se encierra solamente a la infidelidad, ese es otro tema muy profundo. Es mentirle, ocultarle, dañar la confianza que generalmente jamás se recupera y la lealtad por ende desaparece.

Es tan linda la verdad por más dolorosa que sea, tener la cara limpia, saber que la lealtad es un valor que engrandece el alma y es tan celosa y cautelosa que no puede estar en dos partes, que te hace ser libre, ver a la gente a los ojos, saber el peso y la responsabilidad que se tiene cuando alguien confía en ti, hasta tu misma patria.

Es hacer una historia en total complicidad con esa gente por la que valen las penas y las alegrías compartiendo a nuestro lado esta maravillosa aventura llamada VIDA!

Recuerda enviar tus comentarios a mi correo: ashedid@hotmail.com
Mis redes:
@AnaShedid
Face: Ana Shedid

Related posts

Encuentra un Amante ! #SecretosaVoces

admin

Incendio en Notre Dame

admin

“Las Cartas que No Escribí “…Tres Palabras…

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram