Columnas

#Columna “A los tibios hasta el cielo los escupe” #SecretosaVoces

“A los tibios hasta el cielo los escupe”
Por: Ana Shedid

La vida está formada de decisiones, buenas o malas, determinaciones de un si o un no.
Hay un cielo y un infierno, preferible a vivir en el limbo.

Cuando hemos oído a una mujer decir que está un poquito embarazada? O estás o no lo estás.

Cuando llegas al altar el padre en resumen te pregunta si quieres pasar el resto de tu vida al lado de esa persona hasta que la muerte los separe, jamás he oído a alguien contestar: Pues no sé si quiero o no!! Y así podríamos seguir poniendo ejemplos que la vida parte de blanco y negro, hasta los matices parten de una decisión y cada una de ellas traen consecuencias qué hay que asumir con entereza, aplomo y responsabilidad.

Como diría una amiguísima mía Mary Carmen Gómez… ” Mi abuelo decía que hecharse para atrás ni para tomar impulso” Si ves para atrás que sea solo para darte cuenta de lo lejos que has llegado.

Gabiria Baquero otra amiga y cómplice de muchas charlas ” Y que decir de los tibios que están aún en la tierra dando tumbos sin tomar desiciones, que aunque no directamente muchas veces nos afectan” Exacto! Y las afectaciones personales se resumen a una falta de carácter y derrotero, veletas que no llegan a ningún puerto.

Al momento que tomas una decisión consiente comienza la creación, defines carácter, fuerza de voluntad, la construcción de tu propia historia y debe ser personal porque tú decidiste poner tu propio universo a girar.

Los tibios sufren, porque no definen, sus vidas son estériles, ausentes de experiencias vividas y logros que jamás conocieron, ni el sabor exquisito de la gloria ni lo amargo de la derrota que al final de nuestros días son probablemente momentos que nos hagan sonreír o llorar porque uno sufre no porque lo ha hecho si no por lo que ha dejado de hacer, de vivir, de sentir.
Hasta equivocarse es valido pues te lleva a la experiencia, al aprendizaje y te hace sentir parte de este mundo que está luchando constantemente.

La historia se ha escrito de personajes o buenos o malos pero al final han revolucionado el mundo. No me imagino a Cristóbal Colón diciendo a su tripulación: Regresémonos porque estamos perdidos y no era por aquí… No se hubiera descubierto América a pesar que él quería conquistar a la India.

Embárcate en tu propio sueño, hazlo realidad a pesar de la tempestad, de los imprevistos, arriésgate a lo desconocido, conquista, se parte de la historia y veras la satisfacción inequívoca de sentirte VIVO.
PD. A mí Best el cielo la escupió, pero es…es otra historia

Escribeme tus comentarios a mi correo: ashedid@hotmail.com ( mejor conocida como la Tía Monica Robles ( jajajajajaja )

 

Related posts

JONAS BROTHERS NOS REVELAN TRACKLIST DE: HAPPINES BEGINS

admin

INTERPOL ES EL PRIMER CONFIRMADO PARA EL CORONA CAPITAL 2019

admin

Eduardo Rivera Santamaria – Los drones juegan hoy en día.

Salvador

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram