Belleza

Prueba este nuevo gadget sin duda te servirá.

Hace varios años, los gadgets de belleza solamente eran usados por profesionales. Hoy, gracias al increíble avance tecnológico, conocimientos médicos y amantes de la belleza, los dispositivos que antes solo encontrabas con un dermatólogo, están a tu alcance. Es una realidad que hay muchísimos productos en el mercado y, para que no compres sin saber qué hace que, te presento este que puede ayudarte.

Foreo Luna Mini 2
¿Qué es?: Este dispositivo a prueba de agua es perfecto para usarse en todo tipo de pieles, para una limpieza profunda y saludable. Este gadget único combina las pulsaciones T-Sonic para limpiar de manera eficaz la piel con su brocha de silicón no abrasiva y súper suave para usarse en la cara.

¿Qué hace?: Limpia profundamente hasta con 8,000 pulsaciones por minuto canalizados a través de los puntos de toque para lograr una piel más refinada, limpia y purificada. Es ideal para eliminar las células muertas y bacterias, limpiar los poros a profundidad y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Lo mejor es que con una sola recarga, puede durar hasta cinco meses y es ideal para usar en cualquier rutina de skincare. Si eres de piel sensible, será tu favorito, pues puedes llegar a utilizarlo hasta tres veces por semana.

Cómpralo en: Sephora por 2,995 pesos

 

Por Mariana Rico

Related posts

Esto es lo que pasa a tu cabello cada vez que sales de casa sin secártelo

Karen Ambriz

¿Conoces los perfumes para el cabello?

Karen Ambriz

Libros infantiles imprescindibles para soñar este otoño

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram