Belleza

¿Qué nos dice esta temporada sobre las tendencias de la composición de la nueva década?

 Desde las hiperbólicas pasarelas de Gucci Beauty (endeudadas con las carreras de rímel lacrimógeno), hasta las brillantes galas (el libro de Isamaya Ffrench para Halpern o Giambattista Valli) y el resurgimiento de los labios rojo sangre, aquí hay una mirada a las nueve tendencias de belleza que han llegado para encender su alimentación en 2020…

 El resurgimiento del lápiz labial

Lo que necesitas saber es: Desde los matices ultrapigmentados con un brillo de nuevo milenio (estilo Oscar de la Renta) hasta los tonos de bayas mates, los desfiles de moda del otoño-invierno 2020-2021 vieron un aluvión de reinterpretaciones del eterno mohín rojo escarlata. ¿Pero cómo hizo el maquillador Tom Pecheux para crear este nuevo look? Primero, desdibujando la vieja connotación de Hollywood, luego humedeciendo más la base en el modelo. Al mismo tiempo, en Givenchy, un labio burlón se asociaba con los más sutiles ojos ahumados, aportando una nota ultramoderna a las siluetas de las heroínas de la serie negra de la casa.

El estilo pop de ojo de gato

Lo que necesitas saber es: ¿Su principal referencia retro para la temporada? Arte pop. Por favor, vuelve a las aulas de tu escuela secundaria sobre este movimiento de mediados del siglo pasado – sombras de ojos saturadas y un golpe de delineador como en los dibujos animados debería inyectar una dosis de ligereza en la hora de otoño, gracias a Miu Miu (para quien la tormenta Reid de Euforia inauguró el desfile de punkette de Madame Prada). Nota: impecable coma delineada y profusión de sombras verdes cerúleas y musgosas en los párpados.

Brillo de la hoja de oro

Lo que necesitas saber es: ¿Qué tendencia para llamar la atención en esos desfiles de moda del otoño/invierno 2020-2021? Carte blanche con adornos faciales brillantes. Inspírate en las escamas de hojas de Simone Rocha (un hallazgo del maquillador de Kluyver Thomas) y en los rostros brillantes y el pelo tupido de Marni, y no estropees tu look nocturno.

La sombra calcárea

Lo que necesitas saber es: ¿Nuestra obsesión colectiva con la mezcla de sombras ad infinitum nunca cederá? La nueva tendencia de los párpados fuertemente “calcáreos” está reviviendo la manía de un estado de ánimo etéreo y apagado que está a años luz de los efectos de sombra de neón que han dominado las temporadas pasadas. Sumérjase en las minucias de los extraordinarios “entre bastidores” del espectáculo Otoño-Invierno 2020-2021 de Gucci para las sombras de color pastel acopladas -para los más intrépidos- con cejas perfectamente blanqueadas.

La mirada fijada con cristales

Lo que necesitas saber es: Las pasarelas Otoño-Invierno 2020-2021 estaban todavía en la locura de la serie de Euforia de EE.UU. por las caras rodeadas de cristales. En Giambattista Valli, la maquilladora Isamaya Ffrench ha rodeado los ojos de las modelos de gemas en forma de gota reflectora, sobre un fondo de piel agradablemente hidratada. Por otro lado, la propuesta de cristal de la marca británica Halpern probó las piedras irregulares como toque telúrico en su espectáculo decididamente burgués. Una tendencia no para el alma sensible, sino para el inveterado con una mirada atrevida – esta joya memorable del mes de la moda ya está causando sensación a principios de la primavera.

Labios recién besados

Lo que necesitas saber es: Hemos visto un lápiz labial abucheado, posando de todas formas en casi todas las capitales este mes de la moda. ¿Qué necesitas recordar? Revise los labios arrugados de color berenjena con cejas gruesas en Fendi (con una mención especial para Peter Philips por haberse distinguido una vez más en un ambiente de poder suave), o el teatral hechizo de un lápiz labial rojo ligeramente presionado en Marc Jacobs.

El brillo discreto

Lo que necesitas saber es: La piel impecable es una necesidad en este otoño-invierno 2020-2021 (y todo el tiempo, para el caso). En el desfile de Michael Kors, todos los ojos estaban puestos en el brillo de Kaia Gerber y Adut Akech. Reproducir en casa con una combinación del suero de aceite híbrido Futuredew de Glossier, un toque de rímel marrón y un toque de bálsamo labial transparente.

Pestañas Twiggy 2.0

Lo que necesitas saber: Es hora de revisar uno de los looks de belleza más icónicos de Twiggy y Diana Ross: pestañas grumosas. La querida Nensi Dojaka de Fashion East ha presentado pestañas cargadas (junto con cejas sobre cepilladas) en una versión suave del humor de los sesenta. Mientras que para la colección de Moncler’s Genius, Richard Quinn agarró una larga pestaña inferior y una profusión de delineador de ojos blanco.

 Apropiarse de una mirada ahumada.

Lo que necesitas saber es: La colección Otoño-Invierno 2020-2021 de María Grazia obtuvo su impulso creativo de la estética feminista de los años 70, por lo que su belleza no podía defraudar. La declaración de maquillaje de su programa, aunque es medible, se basó en la generosa aplicación de un forro de kohl cremoso. ¿La novedad de este aspecto? El brillo de resaltarlo en el rabillo del ojo.

Related posts

Prueba la Luna mini 3 de FOREO así de fácil

Karen Ambriz

Looks para recuperar la belleza natural de tu cabello

Karen Ambriz

¿ Nabila?, medicamento cosmético.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram