Belleza

Cómo maquillar tus ojos con rímel para lograr una mirada seductora

La importancia de la mirada es que es la declaración de la verdadera belleza. Como bien lo dijo Friedrich Hebbel: “Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo”. Sea cual sea el caso, un cuerpo bonito y un cabello sedoso son complementos, pero no la belleza en sí. En un rostro lo que cautiva es una mirada y saber que algo tan simple como los ojos son el vislumbre de la belleza de una persona. En esa franja del rostro se congregan puntos favorables para el aspecto de una mujer, sobre todo si quiere lograr un look de cejas perfectas naturales sin maquillaje. Pero cuando se trata del delineador y el rímel, hay otros factores en juego. Tal vez quieras aprovechar tus defectos para convertirlos en tu mejor arma de seducción pero los ojos como gancho son infalibles, siempre y cuando sepas qué hacer.

Rímel

Pestañas sin volumen

Si tienes las pestañas así, busca un rímel de cepillo de terminado en punta. Esta forma de cepillo acentúa tus pestañas y las hace más voluminosas.

Pestañas rectas

Para pestañas de este tipo, lo ideal es un cepillo curveado. Aplica el producto con la curva hacia arriba y verás que se apreciarán mucho más curveadas tus pestañas.

Pestañas escasas

Si este es tu caso, busca el tipo de cepillo que sea esférico. Además de dar la impresión de más pestañas, este tipo de cepillo no formará grumos.

Pestañas abundantes
Si tienes muchas pestañas, busca un rímel que tenga muchas cerdas, éste hará que las pestañas se peguen y se despeje un poco tu mirada, haciendo así que resalte más.

 

Por Constanza Mondragón

Related posts

Esmaltes 3D

admin

Libros infantiles imprescindibles para soñar este otoño

Karen Ambriz

El sérum que promete eliminar las marcas de acné.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram