Belleza

Los beneficios de la faja que usan las Kardashian

Si estás a punto de ser mamá o acabas de tener a tu bebé, esto te interesa. La marca de fajas Belly Bandit, famosa por ser la favorita de celebridades como Kourtney Kardashian, Melissa Joan Hart, mejor conocida como “Sabrina, la bruja adolescente”, y Emily Blunt, por mencionar algunas, ya está disponible en su página web para envíos a México. Sigue leyendo y entérate de sus beneficios y por qué Kourtney no pude vivir sin ella.

Recuperar la figura desués del parto puede ser difícil, no importa que te sometas a un estricto régimen alimenticio y pases horas en el gym, también necesitas la ayuda de otras herramientas como esta faja que promete ayudar a comprimir el cuerpo de las mujeres después del embarazo, prestando especial atención en las áreas más afectadas: el estómago, la cintura y las caderas. La compresión constante ejercida en el cuerpo ayuda a recuperar la memoria muscular permitiendo que el cuerpo recupere su forma natural pero también ayudando a que el útero se contraiga más rápido después de tener un bebé.

Además, Belly Bandit ofrece una gran variedad de productos pensados exclusivamente en aquellas mujeres que apenas están iniciando el camino de la maternidad. Por ejemplo, el Belly Boost es un cómodo accesorio que debe ser usado durante el crecimiento del bebé, ya que proporciona apoyo vital, mejora la distribución de peso y puede incluso ayudar a aliviar el dolor de espalda. Por su parte, el versátil Pantalón B.D.A. se adapta perfectamente tanto a mamás que están embarazadas como a aquellas que ya dieron a luz, pues tiene un talle universal que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo brindando una comodidad increíble, casi como si no llevaras nada puesto.

Así que ya sabes, si te urge recuperar la figura en tiempo récord, visita su página y conoce toda la gama de productos que Belly Bandit te ofrece para verte guapísima aún siendo madre.

 

Por

Related posts

¿Conoces la limpieza facial doble?

Karen Ambriz

¡Amantes del contouring ya esta aquí!, La mítica paleta de maquillaje de rostro y ojos de Kevyn Aucoin es totalmente adictiva

Karen Ambriz

Gucci Beauty nos sorprende con L’Obscur , su primer rimel.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram