Belleza

Looks inspirados en la tendencia unicornio

It’s everywhere! La tendencia unicornio se apoderó hasta de nuestros sueños. Tanto que ya no podemos imaginar una vida sin pasteles con cuernos ni olvidar el Unicorn Frappuccino® Blended Crème de Starbucks, que con 410 calorías, 16 gramos de grasa y un montón de colores pasteles ha venido a revolucionar la manera en que pedimos nuestro café del día. La industria de la belleza no se queda atrás y nos reta a crear looks inspirados en este trend para las más atrevidas, aunque también existen propuestas más sutiles que te encantarán para un fin en la playa, tu próxima salida de noche o para el festival que viene.

No sorprende que Katy Perry esté del lado de esta tendencia de maquillaje pues cada look en la red carpet es una obra de arte. Recientemente apareció con una referencia muy ligera cortesía del makeup artist Hung Vanngo. Para imitar el maquillaje de la rockstar es importantísimo tratar tu piel para que se vea perfectamente humectada e iluminada— juega con un highlighter en las mejillas para crear este efecto— y utiliza una sombra rojiza para los ojos.

Otras celebs también se han animado a experimentar con este tema como Lady Gaga y Lupita Nyong’o. La cantante apareció en los Grammys de este año con una cola alta que presumía los tonos del arcoíris. La ganadora del Oscar le apostó a su maquillaje en la MET Gala con sombras multicolor— al parecer una referencia directa a la pasarela de primavera de Jill Stuart—. Si eres de las que se va a los extremos y no le importa representar a un personaje sacado de My Little Pony, llévate la imagen de la YouTubber Hannah Stocking en Coachella y saca lo más mágico que tienes dentro.

Por Ana Gloria Valenzuela

Related posts

Trucos de expertos para el cabello quebradizo en invierno

Karen Ambriz

Vuelve el cabello XXL, y así hay que cuidarlo…

Karen Ambriz

¿Conoces la cuarta barra de labios más popular a nivel mundial?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram