Accesorios

¡Uterqüe tiene los pendientes de primavera perfectos!

Ahora la tendencia ha hablado: el XXL es lo más.

Aunque estamos en pleno invierno todavía, y en época de rebajas porque todavía no se terminan, es imposible no fijarnos en lo que viene para la próxima temporada y adelantarnos, ahora que las primeras piezas de las nuevas colecciones llegan a las tiendas, y no se han agotado.Buscando en nuestras tiendas favoritas hemos encontrado un accesorio que estamos seguras te va a dar mucho juego y subir de nivel tus estilismos más glam: unos súper pendientazos. Los hemos descubierto en el adelanto de la nueva colección de Uterqüe,  ha sido flechazo inmediato, lo reconocemos.

Uterquë tiene los pendientes perfectos para celebrar el Día de la Mujer

Se trata de unos pendientes joya con un gran lazó de satén en morado, el color que además representa el movimiento de la lucha feminista, para que todavía caigas más rendida ante ellos. Además se penden de una tira de perlas, y se cierran mediante mariposa, para que no se te caigan durante una larga jornada de trabajo o una noche

Uterqüe nos deja claro que los accesorios van a ser súper llamativos esta próxima primavera, así que corre porque acaban de llegar y están disponibles.

Related posts

Bolso redondo y súper diferente va a ser el ARRASE este otoño/invierno.

Karen Ambriz

El street style nos muestra distintas maneras de lucir el (archi)famoso cinturón de Bottega Veneta

Karen Ambriz

¡Vuitton lanzó mini mochilas para tu muñeca!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram