Accesorios

Mango y su nueva colección de accesorios de madera y conchas tipo los 90

La nueva colección de Mango ha tocado nuestro lado sentimental y nos hace revivir aquella época mágica de la adolescencia.

Seguro que conforme se va acercando el verano vienen a tu mente millones de recuerdos de esa época y las tendencias que, como buena ‘fashionista’ que era entonces, se convirtieron en tus inseparables de aquel momento. Los clásicos collares de conchas, ‘pulseritas’ de colores, los bolsos tipo capazo, diademas… son algunas de las tendencias eternas que recuerdas de tu infancia y adolescencia, pero…¿y los complementos de madera?

Mango tiene nueva colección de joyitas que también luchan por el planeta

Esos collares que quedaban ideales con tu piel morenita y que te devolvían a esa atmósfera veraniega cada vez que reaparecían entre tus cajones. Pues es momento de rebuscar entre tus joyeros y armarios porque según Mango, los collares de madera y los de conchas que luciste en los años 90 y principio de los 2000 vuelven de nuevo este verano.

Madera oscura, clara, bicolor, maderas planas, de bolitas, de piedra blanca, collares largos, cortos y si eras más atrevida, los multicollares, fueron algunos de los complementos que lucían espectaculares y que no podían faltar con tus looks más boho chicsplayeros.

 

Si quieres revivir aquellas modas, Mango nos propone una infinita variedad de collares que se convertirán en un básico este verano y te devolverán a esa adolescencia.

collar-2

Doble collar asimétrico

Con este collar doble asimétrico lucirás la tendencia del momento en una versión más ‘chic’. De Mango

collar-1

Collar de piedra blanca de Mango

Y no sólo serán ‘lo más’ los collares de madera plana, la versión en piedra blanca aportará un aire más sofisticado a tus looks. De Mango

collar-5

Collar de bolas de madera largo

Sencillo, pero ideal. Un collar de bolas de madera en crudo dará ese toque de color a tus vestidos blancos. De Mango

collar-6

Multicollar de conchas

Las conchas es esa moda eterna de cada verano, convirtiéndose en el complemento por excelencia. Esta versión entrelazada reconvertirá todos tus looks. De Mango

collar-3

Collar bicolor

¿Y porqué no apostar por la variedad? Esta opción bicolor combinará con todos tus looks y te convertirán en la chica más trendy del verano. De Mango

collar-4

Doble collar marrón oscuro

Combina un collar doble oscuro con otro en tono claro y se convertirá en el complemento perfecto. De Mango 

Related posts

Los cinturones joya, el complemento que elevará tus looks más minimal

Karen Ambriz

La nueva colección de Parfois

Karen Ambriz

Acne Studios y Mulberry, combinan los estilos de bolsos de firma, en una nueva colaboración.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram